
Si quieres aprender a montar o perfeccionar tu técnica, Hípica Muel es tu lugar
Sentimos pasión por los caballos y nos gusta pasar tiempo con ellos. Nos esforzamos en transmitir a nuestros alumnos los valores de respeto y amor a los animales, por eso nuestra escuela de equitación también es diferente.
Las clases se imparten en grupos reducidos y ponemos toda la atención en tu progreso.
Cualesquiera que sean tus objetivos, tanto si quieres iniciarte como si buscas el perfeccionamiento, podemos ayudarte.
La equitación es un deporte inmensamente satisfactorio que además de mejorar la forma física, desarrollar el equilibrio y fortalecer el carácter, crea lazos perdurables muy especiales con el caballo y enseña a respetar a los animales y a la naturaleza.
Montar es mucho más que subir sobre un caballo y dejarse llevar. Todo se ve distinto desde arriba: exige conocer al caballo y sus reacciones, precisa de equilibrio, flexibilidad, fuerza, concentración y sobre todo responsabilidad. No se nos ocurre una actividad más completa para el desarrollo personal de adultos y niños.
Tu plan de entrenamiento se diseña atendiendo a tus necesidades específicas, de modo que tu aprovechamiento y disfrute sean máximos. Huimos de las clases colectivas con largas y aburridas tandas que frustran a los alumnos y apenas aportan valor.
Además de las clases podrás realizar otras actividades según tu nivel, como preparar el caballo antes de cada clase, desaparejarlo después o trabajarlo a la cuerda con distintos elementos, siempre bajo supervisión. No encontrarás una oferta más completa y atractiva.

Enseñanza de calidad para tus hijos y para ti en plena naturaleza
Aunque cualquier edad es buena para iniciarse (tenemos la experiencia de padres que comienzan a montar motivados por el entusiasmo de sus hijos), sentimos predilección por los niños. Creemos que dándoles la oportunidad de vivir esta experiencia les hacemos un regalo que les acompañará toda la vida.
Impartimos las clases con caballos adecuados al nivel de los alumnos, con buen carácter, seguros y tranquilos, para hacer que tu experiencia sea agradable y positiva. Si estás empezando queremos que los primeros pasos sean perfectos y que descubras lo que quizás pueda convertirse en la pasión de tu vida. Y si ya tienes experiencia, también disponemos de caballos adecuados a tu nivel.